Destinos

Mira qué relajado estaba Miguel Herrera en el aeropuerto

Vive USA platicó con el entrenador de la Selección Mexicana en el aeropuerto internacional de Filadelfia donde también se encontraban otros jugadores

27/07/2015 |10:01Alfredo Ávalos/ Begoña De Ubieta |
Vive USA
RedacciónVer perfil

En la puerta D12 del aeropuerto internacional de la ciudad de Filadelfia, ViveUSA captó a la Selección Mexicana de Futbol preparándose para regresar a México en un vuelo de Delta.

Miguel Herrara platicó brevemente con ViveUSA y nos dijo que de este torneo prefiere llevarse únicamente la memoria del triunfo de anoche contra la selección de Jamaica que los conviertió en campeones de Copa Oro por séptima ocasión.

La realidad es que al hablar fue corto y escueto, lo más probable que debido al altercado previo que tuvo con otro periodista mexicano antes de pasar por la seguridad en el aeropuerto.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Herrera dijo también, en la conferencia de prensa, que algunos jugadores tomarán algunos días de descanso con sus familiares antes de reintegrarse a sus equipos en las diferentes ligas en México, Estados Unidos y Europa, y que se lo tenían bien merecido.

Algunos de los muchachos se veían cansados, unos durmiendo, otros usando sus teléfonos, pero relajados y contentos por haber conseguido ganar el torneo.  A pesar de la polémica que los persiguió desde su llegada a suelo estadounidense, Ochoa, Vela, Oribe y Herrera accedieron a tomarse fotos con los fans que los reconocían y firmar autógrafos.

La noche anterior en el estadio al salir de los vestidores, los jugadores no se detuvieron a hablar con la prensa después del partido y con trofeo en mano siguieron de largo directos al autobús rumbo al hotel, dejando a los medios con las luces puestas.

La representante de la línea aérea se acercó a los jugadores y les informó que ellos aboradarían primero. Poco después el TRI se montó al vuelo 805 rumbo a Atlanta, para después conectar con otro vuelo a México. Por tener tratado preferencial, la selección sí se subió al avión, mientras que otros pasajeros tuvieron que esperar.

Dos de los vuelos previstos a salir para Atlanta fueron atrasados desde las 10 de la mañana, hasta las 7:30 de la tarde, dejando a algunos fans barados en el aeropuerto. Otros no tuvieron más remedio que ser envíados a otros destinos lejanos para tomar otras conexiones a sus destinos finales.

Le presentamos una galería exclusiva que tomó Vive USA del TRI en el aeropuerto de Filadelfia rumbo a México, con la dorada copa como trofeo para todos sus fans.

También le puede interesar

Más información de Destinos