Un fin de semana en Ottawa incluye todas las cosas que puedes encontrar en una ciudad de primer mundo, lugares para divertirte, museos, restaurantes, pero está ciudad canadiense también está llena de sorpresas que no te imaginas.
Ottawa, es una ciudad familiar, rodeada de naturaleza, tiene una población de menos de 1 millón de personas, pero es rica en arte, museos y lugares para pasarla bien, además, a unos minutos esta la impresionante naturaleza para actividades al aire libre, eso, sin duda la convierte en el lugar ideal para un fin de semana inolvidable.
El fin de semana te alcanza para hacer varias cosas en Ottawa, cuyo aeropuerto se encuentra a 20 minutos de distancia del centro de la ciudad, puedes tomar un Uber o viajar en el autobús de la ruta 97 y partir de ahí comenzar la exploración de la capital canadiense.
Visita los icónicos lugares de la ciudad montado en una bicicleta, Ottawa es muy amigable con los ciclistas y te prometemos que lo vas a disfrutar.
Incluye en tus recorridos el histórico Rideau Canal, declarado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, durante el verano puedes andar en bote, durante el invierno patinar sobre hielo.
No te faltarán opciones para comer y realizar tus compras en esta estupenda ciudad, y para más actividades, échale un ojo a la galería en donde te damos más sugerencias.