TE RECOMENDAMOS
Tu bolsillo te lo agradecerá, además de que conocerás otros lugares de Estados Unidos que, si bien no son New York, Miami o San Francisco, si tiene mucho que ofrecer para hacer de tu verano una temporada inolvidable.
¿Te gustan las playas o las ciudades del sur americano? Te tenemos de todo un poco.
Pittsburgh, es quizá una de las ciudades más mal valoradas de Estados Unidos cuando se trata de vacacionar en verano, sin embargo, esta ciudad en Pensilvania tiene mucho que ofrecer, desde un juego de beisbol, hasta el museo de Andy Warhol además de una oferta culinaria variada y Monte Washington para disfrutar de sus colinas, a muy corta distancia.
Líneas aéreas como Spirit te llevan desde varios puntos de Estados Unidos por muy poco dinero, además que ya en Pittsburg estas a una distancia corta en tren de Nueva York o Cleveland.
Charleston Carolina del Sur, además de ser una de las ciudades más bellas del sur de Estados Unidos, cada vez gana más notoriedad por su oferta culinaria y hoteles a excelentes precios. Los vuelos bajan 13% en verano. En Charleston encuentras playas, tiendas, restaurantes y plantaciones que recuerdan la elegante y fastuosa vida del sur en la época colonial.
Nashville, Tennessee, otra ciudad que puedes disfrutar con poco dinero es Nashville, la capital de la música country, los vuelos cuestan en promedio 300 dólares desde las principales ciudades del país y puedes disfrutar de abundantes lugares con música en vivo, su famosa barbeche y mucho más.
Oakland California, la ciudad se pierde a veces a la sombra de su hermana mayor San Francisco, pero es un destino estelar de verano por su propia cuenta. Cuenta con vibrantes vecindarios, impresionante oferta culinaria y la proximidad de la tierra del vino Napa y Sonoma. Su aeropuerto internacional hace fácil el arribo.
Hilo Hawái, es una paraíso tropical en la “Big Island” es un contraste a los campos de lava y volcanes que hacen famosa a la isla mayor del archipiélago. Aquí los visitantes disfrutan de un ambiente más relajado rodeados de impresionantes cascadas.