Colgado del noveno piso de un estacionamiento público en Austin, Texas, quedó un vehículo del cual su conductor consiguió salir y regresar a un lugar seguro, luego de que el auto se saliera del estacionamiento y quedara colgando en el vacío.
La policía de Austin, Texas, fue llamada al estacionamiento de la calle Sexta y Congress Avenue, pasadas las 2:30 de la tarde, en donde se encontraron con la escena de un vehículo Toyota 4runner, colgando de una pared del edificio sostenido de las llantas por los cables de acero que sirven de protección en el estacionamiento, reportó USA Today.
El departamento de policía de la capital texana reportó que un hombre de 24 años dijo que se estaba estacionando en el noveno piso del estacionamiento cuando no pudo detener el vehículo que se fue contra los cables de acero, se volteó por completo quedando, por suerte, las llantas atrapada en los cables de acero.
Con la ayuda de otra persona, el joven pudo salir del vehículo a través de una ventana y no sufrió heridas graves.
Cientos de curiosos se congregaron en el área para ver cómo la policía y los bomberos bajaban el carro y uno de ellos captó en video el momento en el que el conductor sale del auto que cuelga del vacío.
También te puede interesar
Mujer desnuda paraliza el tráfico en Houston