Los restaurantes veganos y vegetarianos cada vez se vuelven más comunes en Estados Unidos con el fin de acaparar más clientes con gustos específicos.
Dentro de la zona metropolitana de Dallas-Fort-Worth, en Texas, existe una atractiva variedad de locales libres de carne y alimentos de origen animal que se basan en menús con proteínas vegetales, principalmente, pero con la apariencia y sabor ideal que logran atraer (o engañar) hasta a los más acérrimos carnívoros.
Ya sea con una hamburguesa, tacos o pizza, estos son los mejores restaurantes veganos y vegetarianos para disfrutar en tu próxima visita a Texas, según un reencuentro de Thrillist.
Sirven platillos vietnamitas a base de plantas, huevos, rollitos de primavera, pastas, granos integrales, sopas de fideos, tufu y proteínas a base de soja con sabores a carne de res y pollo.
En sus múltiples ubicaciones en la zona metropolitana se sirven delicias a base de plantas y alimentos integrales.
Los menús se cambian cada semana, por lo que hay oportunidad de probar un platillo nuevo de forma constante.
Tanto los desayunos, comidas y cenas, al igual que platillos especiales y postres se sirven con las porciones de calorías establecidas.
Se trata de un bistro vegano con mesas en el interior y en su patio. Sirven los sustitutos del típico platillo texano de filete frito con empanada frita de hongo, cubierta con salsa de champiñones y acompañada de macarrones con queso.
También ofrecen hamburguesas, pizzas, sándwiches; cócteles, zumos de vegetales frescos, vinos y cervezas.
El restaurante se especializa en alimentos hindúes y al estilo Tex-Mex. A la vez que los comensales disfrutan de platillos vegetarianos, pueden practicar yoga y meditación dentro del restaurante si costo extra.
Las delicias que incluye en menú son tacos, quesadillas, enchiladas, samosas y pappadums. Por el lado de las bebidas hay tés de hierbas, vinos y cervezas orgánicas.
Se trata de una panadería completamente vegana, con galletas, pasteles, rollos de canela, brownies y tartas de queso hechos a base plantas e ingredientes 100 por ciento de origen vegetal.
El local se especializa en comida india vegetariana, con un extenso buffet que cambia cada día, con elementos como sopas, ensaladas, tofu a la barbacoa, queso parmesano con berenjenas y curry.
Los jueves en las noches el restaurante abre un taller de cocina vegetariana donde la cena está incluida en el precio.
El restaurante es de estilo Tex-Mex, por lo que es sencillo encontrar platillos con toque mexicano, pero conservando su concepto de vegano.
Se sirven tacos, tortas, flautas, tamales, quesadillas y enchiladas. Los sabores a carne son reemplazados por proteínas vegetales texturizadas, jaca, quesos veganos, salsas y chiles.
Con un toque italiano, se preparan pizzas, sándwiches libres de productos de origen animal, en su menú se incluyen helados y pops preparados a base de alcohol.