TE RECOMENDAMOS
La generación millennial está gastando más dinero en viajes a destinos populares y lujosos que invertir sus ingresos en un hogar propio.
Una reciente encuesta de RealtyMogul.com arroja que el 47% de los jóvenes entre 18 y 34 años prefiere invertir sus sueldos en viajes, salidas o nuevas experiencias a comparación del 53% que se preocupan por comprar una casa.
Aunque actualmente son más los jóvenes que prefieren un hogar estable y propio, el porcentaje de los viajeros está en aumento ya que estos prefieren gastar en aventuras inmediatas, lujos y en destinos ideales para una instantánea.
De acuerdo con información de Forbes y la aplicación de viajes Hitlist, los sitios más populares entre la generación millennial son San Francisco, Nueva York, Londres, París y Amsterdam, no obstante, están colocando en tendencia nuevos destinos.
Se sugiere que ofertas en hospedaje, vuelos, actividades y eventos de temporada son el principal motor que impulsa a los jóvenes estadounidenses a gastar por completo sus ingresos.
En la galería te dejamos con los 10 destinos millennials que están por encima de los sitios clásicos.