TE RECOMENDAMOS

El Oktoberfest se celebra en todo el mundo, desde mediados de septiembre hasta la primera semana de octubre. La cerveza y tradiciones alemanas son protagonistas.

Se originó a principios del siglo XIX en Múnich, pero la comunidad alemana llevó la fiesta a todo el mundo. De acuerdo con, el primer festival de este tipo en Estados Unidos se celebró los días 13, 14 y 15 de octubre de 1961.

Ahora miles de estadounidenses lo viven con variedades de cerveza, música en vivo, baile folclórico, comida alemana y desfiles elaborados. Algunas ciudades estadounidenses  han agregado sus propias tradiciones, como la carrera "Running of the Wieners" en Cincinnati o "Keg Bowling" en Denver.

El portal realizó un estudio para determinar cuáles son las mejores ciudades para festejar el Oktoberfest. Tomaron en cuenta 24 indicadores, entre ellos porcentaje de población alemana, cervecerías y festivales.

“No es necesario visitar el Oktoberfest original para sentir el ambiente. Muchas ciudades tienen sus propios festivales, especialmente Cincinnati y San Francisco. Incluso más abrevaderos locales ofrecen fiestas temáticas”, señalan.

Source:

Si sólo quieres ir a un bar a disfrutar de una buena cerveza, no hay mejor opción que ir a Nueva York. Abundan las cervecerías y seguro encuentras precios que se ajustan a tu bolsillo.

La ciudad de La Crosse en Wisconsin se convertirá en un rincón para disfrutar de la riqueza gastronómica y cultural alemana: pretzels, bratwursts, salchichas cervezas artesanales, polka y música en vivo es la oferta.

En Wisconsin también realizan un desfile de antorchas el 27 de septiembre. La admisión diaria al festival cuesta $10 dólares, pero adentro se vende comida, cerveza y souvenirs con costo extra.

Mira en nuestra galería las mejores ciudades para festejar el Oktoberfest en Estados Unidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS