Entre tantas cosas y celebraciones que caracterizan a Estados Unidos, se encuentra los festejos de fin de año, donde nadie escatima ni un dólar para pasar un buen momento.
Y es que, dejando a un lado Acción de Gracias, el Black Friday y Navidad, los estadounidenses son especialistas en celebrar el fin de año a lo grande.
Su inspiración para las fiestas proviene de la emoción del futuro y la oportunidad de rememorar lo sucedido a lo largo del año, a la vez que desean compartir los primeros instantes del año con amigos, familiares, incluso miles de desconocidos.
Un ejemplo de ello es la celebración internacional del Times Square en Nueva York, donde la bola ceremonial es un ícono que da paso a la cuenta regresiva de media noche y a los fuegos artificiales que ilumina la ciudad.
O bien los desfiles y espectáculos familiares en parques de diversiones como Walt Disney World y Universal Orlando Resort.
Estos lugares abren sus puertas a los turistas que deseen disfrutar de una velada admirando fuegos artificiales, bailando y sorprendiéndose con los mejores shows de los personajes más populares.
Cada ciudad tiene su propia fiesta, pero hay algunas que, por su notoriedad a nivel mundial, rebasan las expectativas hasta del más escéptico.
Para delimitar los mejores destinos de año nuevo, el sitio de reservas Skyscanner consultó las ciudades que viajeros eligieron para pasar el fin de año dentro de Estados Unidos durante los últimos dos años.
Como resultado, Nueva York fue la ciudad más popular, seguida por Las Vegas y Miami, los hallazgos fueron genéricos, los turistas buscaron diversión en lugares explosivos, con múltiples atracciones y tradiciones.
En la galería te dejamos con el resto del ránking, si es que aún no tienes planes para recibir el nuevo año.