En medio de la euforia por Barbie, Mattel está desarrollando su propio parque temático, enfocado en varios de sus juguetes más populares, incluida la icónica muñeca.
La nueva atracción familiar abrirá sus puertas en Arizona, bajo el nombre de Mattel Adventure Park. Según dice su sitio web, el parque será “el único lugar donde puede ponerse al volante de un Go Kart Hot Wheels ultrarrápido, únase a Thomas y a sus amigos en un viaje de búsqueda del tesoro y disfrute de una bebida rosa exclusiva en la azotea del tercer piso de The Barbie Beach House”.
Barbie, Hot Wheels y Thomas & Friends serán los juguetes principales que tendrán una atracción hecha para todos los integrantes de la familia, incluidos los más pequeños, lo que ha creado expectativa entre los fans de la marca que no pueden esperar por el paseo en tren o las montañas rusas.
Si bien el parque estará ubicado en uno de los estados más calientes de Estados Unidos, Mattel se encargará que sus visitantes estén cómodos y disfruten de la experiencia, con áreas de aire acondicionado, jardínes y salones para fiestas temáticas aclimatadas, pero con vistas al parque y áreas verdes para descansar y comer durante el día de paseo.
También contará con torres de hotel, un club nocturno, sala de conciertos al aire libre, así como una atracción dedicada al juego UNO, un Pictionary de tamaño real y un minigolf de nueve hoyos con juegos inmersivos.
A través de redes sociales están circulando fotos de cómo podría verse el parque con un lago artificial y corredores de tiendas y restaurantes temáticos en los alrededores, pero dichas imágenes no son originalmente compartidas por el parque sobre cómo se vería su proyecto en el futuro.
En el sitio web del parque se ofrecen actualizaciones a tiempo real de la construcción del complejo en el VAI Resort, ubicado en 9601 West Cardinals Way, Glendale de Arizona.
Hasta el momento, se aprecia que una de las montañas rusas ya fue instalada y que las cuadrillas de constructores están allanando el piso y reforzando las estructuras para que los juegos sean cien por ciento seguros.
Mattel no ha informado sobre su fecha de apertura, pero medios estadounidenses aseguran que podría llegar en primavera de 2024.