TE RECOMENDAMOS

En Estados Unidos, cada vez son más las aerolíneas que han introducido o pretenden introducir la 'última clase' o 'más económica' en sus vuelos de avión, la cual es más barata, pero cuenta con muchas restricciones para los turistas.

A decir de la revista , Delta Air Lines es una de las empresas que agregó la tarifa más barata en sus vuelos de avión, en donde corta las comodidades y servicios con el fin de satisfacer los pasajeros, aunque limitándolos.

Ante ello, las otras dos principales aerolíneas de Estados Unidos, American Airlines y United Airlines, informaron que están a punto de introducir su propia versión de una tarifa económica "básica".

Con ello, los pasajeros de clase económica que vuelan una de las principales compañías aéreas reciben un nivel mínimo de servicio y comodidades, incluyendo asientos con poco espacio entre ellos; la imposibilidad de cambiar una reservación o cancelarla; la nula opción de actualizar a un mejor asiento; no reciben aperitivos gratuitos; y no pueden facturar el equipaje.

De acuerdo con la revista de negocios, Delta fue la primera aerolínea en modificar la clase económica en sus vuelos desde 2012, aunque fue hasta el año anterior cuando la estableció de manera oficial, bajo el argumento de que ofrece lo que buscan algunos pasajeros, un servicio básico y sin lujos.

A decir de Fortune, American Airlines informó que planea lanzar su producto económico básico durante la primera mitad de este año, pero no ha dado más detalles. Scott Kirby, su presidente, dijo a finales de 2015 que dicho plan ofrecería un precio "competitivo con respecto al de las compañías de bajo costo."

United Airlines, por su parte, ha indicado que tiene planes similares, pero no ha dado a conocer el calendario para el lanzamiento de su plan con la versión más económica.

Vive USA te ofrece la lista de las 20 líneas aéreas del mundo más seguras para viajar en 2016:

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS