TE RECOMENDAMOS
La Navidad no solamente es increíble en Nueva York. Si viajas a Georgia o Tennessee puedes vivir un recorrido espectacular de invierno a bordo de uno de los trenes de la compañía Tennessee Railroad Valley.
Esta temporada de invierno tienen el viaje en el tren Summerville Santa. Está decorado con motivos navideños y ofrece un menú de temporada para deleite de los turistas.
El recorrido dura una hora y 15 minutos. Sale de Summerville y llega a Trion para luego emprender el viaje de regreso. En el camino los pasajeros disfrutan de una comida, narraciones de cuentos de navidad y villancicos. Santa Claus sube al tren para saludar a los más pequeños y anotar sus regalos de Navidad.
Los boletos cuestan $19 dólares para los mayores de dos años. Los viajes son en sábados y domingos y se reservan en la página https://www.tvrail.com/events-exhibits/rides/summerville-santa-special.
Si lo prefieres, puedes tomar el recorrido en tren North Pole que sale desde Chattanooga y también dura una hora con 15 minutos.
Incluye comida, villancicos interpretados en vivo, narraciones y la visita de Santa Claus. Los trenes salen viernes, sábado y domingo a las 5:30 p.m. y a las 7:30 p.m.
Los pasajes cuestan $37 y $67 dólares, según los asientos elegidos. El vagón privado incluye tableros especiales, chocolate caliente, galletas recién horneadas, cuentos, cantos ocasionales y tiempo extendido con Santa
Los trenes de Tennessee Valley Railroad ruedan con lluvia o sol, pues están completamente cubiertos.
Aborda el tren en la estación de Chattanooga Grand Junction, ubicada en 4119 Cromwell Road. Puedes reservar en línea en https://www.tvrail.com/events-exhibits/rides/north-pole-limited.