El maratón de Boston se celebró con un clima lluvioso y el recuerdo de los atentados cometidos durante la edición de 2012.
Una persistente lluvia prevaleció durante parte de la competencia obligando a que los participantes corrieran con impermeables.
Sin embargo parece que el buen ánimo dominó la carrera, a juzgar por diversas imágenes compartidas en redes sociales como Instagram.
Varios usuarios subieron a sus perfiles fotografías de los corredores disfrutando la carrera pese al día nublado y la presencia de lluvia.
Como suele ocurrir, algunos competidores usaron disfraces que llamaron la atención desde un modelo patriota hasta luchadores y personas con onesies.
Recuerdo latente
#BostonStrong fue la etiqueta usada en Instagram y Twitter para recordar que la ciudad se mantiene fuerte tras el atentado ocurrido el 15 de abril en el maratón de 2013.
En ese entonces fallecieron tres personas y 282 resultaron heridas después de que una bomba fuera detonada a pocos metros de distancia de la meta.
Los hermanos de origen checheno Tamerlán Tsarnáev y Dzhojar Tsarnáev fueron culpables del incidente.
Vive USA te comparte algunas imágenes de este evento, subidas a internet por usuarios de redes sociales como Instagram y Twitter.
También te puede interesar:
Boston va por Juegos Olímpicos de 2024
Se arrojan en poca ropa a la nieve