Gracias a la diversidad natural y climatológica de Estados Unidos, hay destinos perfectos para los viajeros que se refugian del frío y para los que están en busca de aventuras nevadas.
En las zonas heladas del país, atracciones como el esquí son los protagonistas de la temporada, y las mejores pendientes para practicarlo las tiene Utah con las comunidades de Alta y Snowbird.
O bien, los senderos de Aspen, Colorado son ideales para los esquiadores profesionales y principiantes que desean andar por lugares seguros sin perder ni un sólo momento de diversión.
Como en verano y otoño, los parques nacionales de Yellowstone y el Gran Cañón ofrecen maravillosos escenarios en lo alto durante el invierno, listos para brindar relajación y tranquilidad a sus visitantes.
Por otro lado, hay más destinos playeros para los turistas que desean alejarse de las bajas temperaturas del norte del país, como el estado de Florida que tiene un clima promedio de 22 grados celsius en los meses de diciembre a febrero.
En dicho lugar se encuentran atracciones para toda la familia como las pintorescas playas de Miami, Disney World, y Universal Studios.
Honolulu y la ciudad de Los Ángeles son otros destinos playeros que comparten climas cálidos y el placer del surf dentro de sus altas olas.
Como estos destinos, en la galería te dejamos con los mejores lugares para pasar el invierno, de acuerdo con Visit USA, que no te puedes perder si no quieres pasar unas heladas vacaciones.