Los autorretratos estilo selfie, se han vuelto bastante populares entre los turistas pero existen lugares del mundo que son favoritos para tomarse este tipo de fotografías.
Aunque esta forma de autorretratarse ha sido parcialmente prohibida en importantes museos en Nueva York, parece que seguirá afianzándose como una práctica favorita entre los viajeros.
Incluso ha proliferado la venta de aditamentos conocidos como “selfie sticks”, los cuales sustituyen a los brazos para alcanzar una mayor amplitud en la captura de imágenes.
Lugares favoritos
Una compañía británica especializada en servicios de viaje buscó los destinos favoritos de los viajeros para tomarse selfies.
La información se obtuvo a partir de una búsqueda realizada en Google que considerara las menciones de selfie en Instagram, red social de fotografías.
El primer lugar lo ocupó la torre Eiffel con 10, 700 menciones; tres atracciones turísticas de Estados Unidos se ubicaron en el listado, que te presentamos a continuación.
En la lista destaca la presencia de dos atracciones de Nueva York: el Empire Estate y el Top of the Rock, ambos observatorios.
Más información de turismo y viajes en: