¡Bienvenidos a la era de hielo! Estados Unidos es conocido por albergar algunas de las atracciones más llamativas de la temporada invernal, desde su tradicional árbol de Navidad en Rockefeller, hasta los castillos de hielo ideales para los turistas amantes del frío.
Ice Castles es la empresa encargada de llevar a los visitantes a una aventura helada, con túneles, esculturas, toboganes y cavernas de hielo ubicadas en seis estados del país norteamericano. Si quieres vivir esta experiencia, te contamos los detalles.
Los Ice Castles o ‘castillos de hielo’ son conocidos por ofrecer experiencias multisensoriales a los fanáticos del frío, desde actividades de alto impacto como los toboganes de hielo o la colina de tubos, hasta atracciones más tranquilas como las esculturas y la caminata de luz mística.
Además, quienes busquen un momento romántico, pueden reservar la alcoba ártica para pedidas de matrimonio o para festejos por motivos especiales.
Atracciones:
Los castillos de hielo se encuentran en seis estados de Estados Unidos durante las vacaciones invernales, pero para la temporada 2023-2024, sólo ofrecerán sus servicios en cuatro sucursales.
Todos los establecimientos pueden ser visitados de enero a finales de febrero o principios de marzo, según lo permitan las condiciones meteorológicas, debido a que Ice Castles depende de las bajas temperaturas para su funcionamiento.
Los castillos de hielo ofrecen diferente variedad de precios que cambian según el día y la edad del visitante. Se considera admisión general la entrada a personas mayores de 12 años e infantil de 4 a 11 años de edad y el costo suele bajar un aproximado de seis dólares en visitas programadas de lunes a jueves.
Colorado: El costo general de fin de semana es de 23 dólares y para niños es de 22 dólares.
Minnesota: El precio de la entrada general en fin de semana es de 23 dólares y para infantes 16 dólares.
New Hampshire: El costo del boleto general en fin de semana es de 30 dólares y para niños es de 23 dólares.
Utah: El precio de la entrada general es de 25 dólares y para niños es de 17 dólares.