TE RECOMENDAMOS
El invierno se ha convertido en una de las temporadas de viaje favoritas para los turistas que visitan Estados Unidos, ansiosos por disfrutar de la nieve en ciudades o resorts de esquí. Si estás planeando un viaje a un resort de nieve, considera los cercanos a las Montañas Rocosas en Colorado, ya que se prevé que estos tengan las mejores condiciones para esquiar desde el inicio del invierno.
1. Aspen, Colorado
Aspen Snowmass en Colorado es el destino perfecto para quienes aman la nieve y el esquí. Este complejo cuenta con cuatro montañas y dos ciudades a solo 15 minutos de distancia entre sí, lo que te ofrece una infinidad de opciones de actividades. Además de esquiar, puedes disfrutar de paseos en telesillas, caminatas con raquetas de nieve y otras actividades relacionadas.
Aspen Snowmass tiene montañas para expertos, pero también zonas para quienes desean aprender a esquiar. Lo fantástico de este lugar es que también ofrece lujo y comodidad en hospedajes diseñados para el descanso. Las ciudades de Aspen y Snowmass tienen boutiques de lujo y restaurantes de primer nivel para brindarte el viaje de tu vida. El renovado Buttermilk Mountain Lodge ofrece sillas al aire libre con calefacción y un increíble menú de bebidas y alimentos, llevando el cómodo y divertido lugar de reunión a un nivel más elevado.
El aeropuerto Aspen/Pitkin County recibe vuelos de United Airlines, Delta y American Airlines, facilitando el acceso a este destino de ensueño.
2. Telluride, Colorado
Telluride es otro de los grandes destinos de Colorado repletos de nieve. Según Telluride Mountain Village, la región recibe más de 760 cm de nieve cada año y ofrece más de 800 hectáreas para practicar esquí de todos los niveles. Aunque es principalmente un destino para expertos esquiadores, han trabajado para ofrecer experiencias únicas a todos los visitantes. Aquí puedes disfrutar de senderismo, paseos en telesilla, trekking, heliesquí, ciclismo de montaña y una destacada oferta gastronómica.
Los aeropuertos más cercanos son el Aeropuerto Regional de Montrose (MTJ) y el Aeropuerto Regional de Telluride (TEX), lo que facilita el acceso a este maravilloso destino.
3. Vail, Colorado
Vail Resorts cuenta con cinco destinos de nieve en Colorado: Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Crested Butte. Estos destinos son reconocidos por su atención de excelencia en esquí y snowboard. Incluso hay modelos para que las personas con discapacidad puedan practicar estas actividades. La temporada de esquí en Vail comienza a finales de noviembre y termina a principios de abril.
En Vail, el lujo está a tope. Es un destino con hospedajes de lujo, destilerías y cenas que se volverán memorables. Puedes disfrutar de una comida exquisita en el Restaurante Bistro 14 o en el Restaurante Lift Express, ambos conocidos por su excelente cocina y ambiente acogedor.
Colorado ofrece una variedad de destinos de esquí y actividades de nieve que garantizan unas vacaciones de invierno inolvidables. Desde el lujo y la comodidad de Aspen Snowmass, pasando por la aventura y la belleza de Telluride, hasta la excelencia y el lujo de Vail Resorts, hay algo para todos los gustos y niveles de habilidad. ¡Prepárate para disfrutar del mejor invierno en Colorado!
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.