TE RECOMENDAMOS

Louisiana es uno de los estados más populares de Estados Unidos, tan sólo en 2018 se registraron cifras récord de turismo con , nueve por ciento más que en 2017 y con altas posibilidades de seguir aumentando en los próximos años.

Cada año los turistas llegan a su principal ciudad, Nueva Orleans, para disfrutar de su clima, atracciones y múltiples celebraciones, así como para maravillarse de Baton Rouge y su , casinos y vida nocturna, o bien para disfrutar del arte en sus diferentes expresiones en Lafayette.

Pero, ¿cuándo es el mejor momento para disfrutar de Louisiana?

De acuerdo con un informe de , el mejor momento del año para disfrutar de estas atracciones es de febrero a mayo, ya que el clima suele estar fresco y se llevan a cabo las mejores festividades.

Si lo tuyo el es clima frío y disfrutas de la tranquilidad, la mejor temporada para ir de vacaciones es la de diciembre y enero. En caso de que tu presupuesto sea limitado, Louisiana tiene las mejores tarifas de reserva en hoteles durante verano y otoño, aunque el clima es húmedo y caliente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Louisiana Travel (@louisianatravel) el

¿Qué ver?

Entre febrero y mayo se llevan a cabo los festivales de Mardi Gras (febrero-marzo), el Tennessee Williams/Literary Festival (marzo), French Quarter Festival (abril), New Orleans Jazz and Heritage Festival (abril-mayo) y New Orleans Wine and Food Experience (mayo).

Para viajar en estas fechas, es recomendable hacer reservaciones con varios meses de anticipación, es posible encontrar tarifas bajas y más variedad de hoteles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Louisiana Travel (@louisianatravel) el

Entre septiembre y noviembre vuelve el clima fresco, aquel que da la oportunidad de disfrutar de tarifas de  bajas, y del Louisiana Seafood Festival (septiembre), Crescent City Blues and BBQ Festival (octubre) y la Celebration in the Oaks (noviembre-enero).

Si planeas visitar Louisiana, pero aún no defines las fechas, toma en cuenta que el estado tiene una amplia oferta de otras atracciones durante todo el año.

Tales como galerías de arte, tiendas de antigüedades, presentaciones teatrales, paseos en río, restaurantes de alto nivel, parques estatales, cruceros, visitas guiadas por sus ciudades, museos y recorridos musicales.

Consulta tu agenda, así como tarifas de vuelo, hospedaje y gastos extras que podrías tener.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Louisiana Travel (@louisianatravel) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Louisiana Travel (@louisianatravel) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS