La universidad Trinity en San Antonio, Texas, recibió con orgullo a la selección nacional de Estados Unidos, en su propia cancha, para prácticar antes del esperado partido contra la selección mexicana.
Con cámaras en mano, los "Tigers" esperaron con ansiedad la llegada de sus jugadores favoritos a su campo deportivo. Lamentablemente dos de sus mejores jugadores--el capitán Clint Dempsey quien está lesionado por un tendón y el delantero Jozy Altidore que todavía está suspendido por una tarjeta roja, no llegaron y no formarán parte del reñido partido este miércoles 15 de abril, a las 7:30 p.m. hora del centro, en el Alamodome. El juego será televisado en vivo por Fox Sports 1, UniMas y Deportes Univisión.
A su llegada al estadio los futbolistas fueron entrevistados por la prensa nacional e internacional, ante la mirada de muchos jóvenes admiradores que tuvieron la suerte de estar presentes. El entrenador Jurgen Klinsmann anunció que contará con veintidós jugadores en este enfrentamiento, mientras que sus rivales anunciaron que sólo contarán con diecinueve.
La selección mexicana era esperada el día de hoy lunes 13 de abril, en el aeropuerto internacional de la ciudad en la noche y mañana entrenarán en el Alamodome.
Vive USA continuará con la cobertura de este evento durante los próximos días.
Con información de US Soccer.
También le puede interesar:
Así entrenó Estados Unidos previo partido con México
Los titanes de "Concacaf" se enfrentan de nuevo