Poder hospedarse en un hotel de cinco estrellas es uno de los mayores lujos al momento de salir de viaje. Se necesita mucho dinero y otros secretos que no conocíamos para poder tener una habitación fastuosa.
Los hoteles de lujo se caracterizan por brindar una excelente atención a sus huéspedes, por sus comidas y bebidas ostentosas, así como por sus servicios, y son pocos los que pueden tener la posibilidad de hospedarse en ellos.
Al momento de reservar, según Business Insider, los hoteles de lujo revisan las redes sociales de sus clientes para saber si te dan una atención especial sobre los demás huéspedes.
Las personas famosas y los que tienen mucho dinero son los más vigilados de todo el hotel para que ningún detalle salga mal durante su estancia.
También te buscan en Google para clasificarte y determinar la habitación en la que te hospedarán.
Si tienes algún mal comportamiento durante tu estancia, eso quedará dentro de una base de datos de hoteles de lujo. Aunque puede beneficiarte si eres una persona de hábitos y te gusta tener lo mismo siempre, como una habitación junto a un elevador, esto te conviene.
Los hoteles de cinco estrellas en ocasiones alojan gratis a celebridades o personas influyentes a cambio de que los promocionen en sus redes sociales, aunque ellos no pueden decir quién se hospeda ahí, por cuestión de reputación.
Por ello, casi todos los empleados son obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad antes de empezar a trabajar.
Si eres de los que dan una buena propina, tendrás una mejor atención, ya que los empleados se avisan entre ellos para recibir la misma gratificación.
Además, si alguien muere dentro de sus paredes, tratarán de ocultarlo lo más que les sea posible.
Checa en la galería los hoteles más reconfortantes de Estados Unidos.