Son las personas que nunca ves en tu viajes, pero quienes siempre están presentes por el trabajo que hacen. Las mucamas de hoteles trabajan arduamente durante el día para que los huéspedes descansen plácidamente durante sus vacaciones.
Aunque los hoteles tienen diversas políticas respecto a su personal, la mayoría de las mucamas tienen de 28 a 40 minutos para hacer la limpieza de las habitaciones. Su cuota diaria es de, al menos, 10 cuartos y en ellos han encontrado cosas y situaciones horripilantes.
El portal Mental Floss recupera los secretos mejor guardados de estas heroínas sin capa. Las declaraciones van desde quienes generan odio contra los huéspedes sucios hasta quienes se han quedado con los objetos olvidados más extraños.
Por ejemplo, una mucama de un hotel cinco estrellas de Orlando, Florida, confesó a Mental Floss que no siempre hace limpieza profunda por el tiempo que tiene. A pesar de que debe cumplir con los clientes más exigentes, se salta tareas como aspirar, fregar la bañera y limpiar debajo de la cama.
Dale clic a nuestra galería para conocer otras confesiones.