Parece que un país alberga a los peores viajeros del mundo, quienes no dudan en agredir a miembros de la tripulación o a otros pasajeros.
Tampoco dudan en abrir las puertas del avión arbitrariamente si ha ocurrido un retraso y el aire acondicionado de la aeronave fue desactivado.
Se trata de los viajeros de China que en últimos meses se han forjado una reputación negativa por su comportamiento durante vuelos y aeropuertos.
La mayoría de sus incidentes negativos han ocurrido en rutas de Asia, pero también han sido registrados eventos relacionados a destinos en Estados Unidos.
Vive USA te comparte tres situaciones bochornosas y desconcertantes ocasionadas por los pasajeros chinos en vuelos comerciales.
Abren puertas. Pasajeros de un avión en China, abrieron las puertas de la aeronave que estaba estacionada en el aeropuerto de Kunming, debido a un retraso de siete horas; los viajeros se quejaron porque había sido apagado el aire acondicionado.
Tallarines calientes. Una pasajera lanzó un envase de fideos con agua caliente a un sobrecargo durante una discusión en un vuelo entre Tailandia y China; la azafata sólo había notificado al grupo de viajeros que no podían sentarse juntos.
Mujer caprichosa. Una pasajera que perdió su vuelo de Hong Kong a San Francisco, causó sensación en Youtube pues fue grabada mientras hacía un gran berrinche por haber perdido su vuelo; el video ha logrado 7 millones de vistas.
Sin duda los chinos resultan viajeros incómodos para algunas personas, y en algunas ocasiones sus reacciones son bastante agresivos.
También te puede interesar:
Exhiben a los viajeros más incómodos
Las 10 trampas para turistas en EU