SeaWorld tiene parques temáticos y acuáticos en todo Estados Unidos. Cerraron durante los tres primeros meses de la pandemia, pero comenzaron una reapertura gradual en los estados que así lo permitieron.
Ha reabierto, con capacidad limitada, sus parques ubicados en Florida y Texas. Aquí la lista:
Permanecen cerrados sus parques en California, Nueva York y Filadelfia.
Los parques SeaWorld no tienen permitido operar al 100% de su capacidad, por lo que reciben a menos visitantes que antes de la pandemia por coronavirus. Además, es obligatorio que todos los visitantes mayores de 2 años usen un cubrebocas durante su estancia.
Recomendamos: Parques Universal cancelan eventos de Halloween por la pandemia
Por su parte, el personal de los parque toma la temperatura de los visitantes al entrar. Hay nuevos protocolos de limpieza y desinfección (más frecuentes), distanciamiento físico y letreros para recordar a los visitantes seguir las indicaciones.
El personal que trabaja en contacto con los animales está usando medidas de protección y los veterinarios monitorean el estado de salud de los animales a diario
La compañía anunció un nuevo sistema de reservaciones en línea para ayudarse a administrar la capacidad de visitantes. A través de su blog, también respondió las preguntas más frecuentes en cuanto a los boletos.
Si ya habías reservado entradas para SeaWorld, pero no quieres viajar aún, debes saber que los boletos que expiran en 2020 se extenderán automáticamente hasta el 31 de diciembre de 2021.
Los boletos con fecha de 2020, comprados por viajeros internacionales, se extenderán automáticamente y serán válidos hasta la primera semana de 2022. No necesitas reagendarlos ni hacer nada por el estilo. Tampoco se aplicarán cargos económicos por el cambio.
Seaworld reembolsará los viajes escolares o las experiencias de campamentos canceladas sin una penalización. Pero para el resto de viajeros sólo ofrece posponer la fecha de visita.
SeaWorld extenderá automáticamente todos los pases anuales activos y productos de membresía en sus parques SeaWorld, Busch Gardens y Aquatica por el periodo de tiempo que permanecieron cerrados.
Lee: 11 datos curiosos que quizá no sabías sobre San Francisco