Es de todos conocidos el "bromance” entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden, quienes tienen una estupenda relación de amigos.
A menudo se les ve bromeando y compartiendo juntos. Cada uno ha expresado incontables veces la admiración y el respeto que se tienen.
Durante la campaña por la presidencia, ambos demócratas se lanzaron contra Donald Trump, a quien no consideraban capaz de ejercer como presidente y mostraron su completo apoyo a Hillary Clinton.
Joe Biden especialmente, dijo que, si estuvieran en High School, llevaría a Trump detrás del gimnasio, implicando que los agarraría a golpes, si ambos fueron dos adolescentes.
Pero el resultado de las elecciones sorprendió al mundo y a los habitantes de la Casa Blanca, ocasión que han aprovechado los internautas para crear una serie de simpáticos memes, en los cuales, el Vicepresidente propone bromas y travesuras para el nuevo ocupante de la residencia cuando este llegue en enero del 2017.
Usando las múltiples imágenes de Obama y Biden juntos, las frases se adecuan para producir simpáticos diálogos entre los dos que están inundando la red, provocando una sonrisa a los decaídos demócratas luego de que perdieron la elección.