TE RECOMENDAMOS
¿Te imaginas recorrer las principales atracciones de <span ><strong>Chicago </strong></span>en un solo día? Con los paseos en Segway, puedes hacerlo.
Estos viajes se realizan sobre un dispositivo personal de dos ruedas, útil con baterías, que se deslizan con facilidad a través de la ciudad, para visitar en instantes museos, restaurantes, parques, edificios y más.
US News Travel identificó los mejores paseos de la ciudad para disfrutar en el día y noche, durante vacaciones o en rápidas escapadas, según opiniones de viajeros experimentados.
Chicago Segway Tour. Ofrece excursiones individuales o en grupo dentro de dos horas y media de viaje por Shedd Aquarium, Soldier Field, Monroe Harbour, Fuente de Buckingham, el Instituto de Arte de Chicago y otros destinos de interés.
Los precios inician en los $65 dólares, pero puede cambiar según la temporada y otros viajes con duración de 75 minutos. Están disponibles de domingo a viernes a las 5:30 pm.
City Segway Tours. Organiza viajes grupales de no más de ocho turistas por la costa de Chicago y otros lugares de interés dentro de tres horas de viaje.
Las tarifas inician en los 70 dólares por persona de lunes a domingo a partir de las 10 am y 2 pm. La empresa ofrece viajes nocturnos.
Absolutely Chicago Segway. Este tour se especializa en la arquitectura e historia de la ciudad, recorre el vecindario Gold Coast y la ruta de Al Capone también conocido como la ruta de la mafia con Green Door Tavern, Teatro Biograph y Chicago Union Station.
Los viajes duran aproximadamente dos horas, a partir de las 9 am, la tarifa inicial es de 65 dólares por persona.
Bike and Roll Chicago. Este tour se desplaza por el paseo marítimo de Chicago, mientras que los guías entretienen a los turistas con historias de la “Ciudad de los Vientos”.
Los recorridos son de dos horas y salen diario a las 10:30 am y 2:30 pm. Puedes hacer tu reservación con 75 dólares para adultos, 65 dólares para niños y estudiantes entre 12 y 22 años.
¿Quién puede viajar en Segway?
En Chicago, los pasajeros deben ser mayores de 12 años y ser capaces de mantenerse de dos a tres horas de pie.
Además, los turistas deben tener un peso mínimo de 42 kilos y un máximo de 117 kilos.
Antes de iniciar cualquier viaje, los operadores turísticos deben proporcionar cascos e indicaciones sobre cómo utilizar el Segway.
Los viajes suelen estar disponibles de primavera a otoño, debido a los duros inviernos que azota al estado, en caso de que se den en invierno, podrían tener un horario limitado, por lo que se recomienda consultar el calendario de cada tour.
Ahora lo sabes, si deseas conocer Chicago desde una perspectiva local, no dudes tomar estos tours la siguiente vez que vacaciones en la ciudad.