Definitivamente uno de los atractivos más grandes de Canadá es su naturaleza. Rodeado por bosques, montañas, praderas, lagos y costas que parecen intactas por la presencia del ser humano, este país es un destino ideal si lo que quieres es pasar tiempo de calidad con tu familia o amigos, y olvidarte del paisaje de concreto.
Esta actividad está reservada para quienes quieren vivir una experiencia única. Para esas personas que buscar reencontrar la conexión entre persona y naturaleza y que no temen ensuciarse las manos para formar una fogata, ni pasa la noche enfundado en un saco para dormir bajo las estrellas.
Si formas parte del segundo grupo que acabamos de describir, es momento que saques tu mapa de Canadá y apuntes con el dedo hacia dónde te llevará tu tienda de campaña en tus próximos días libres.
Para facilitar la búsqueda, en Vive USA decidimos recomendarte algunos de nuestros lugares favoritos, basado en las actividades que puedes hacer en cada uno de estos lugares y la belleza única que envuelven estos parques.