Los mejores restaurantes de Florida que no te puedes perder

Estos lugares reflejan la diversidad de culturas y corrientes culinarias internacionales que resguarda

Los mejores restaurantes de Florida que no te puedes perder
Pixabay
Destinos 28/09/2021 05:00 María Alba Actualizada 11:06

Unas merecidas vacaciones en Florida no sólo incluyen sol, playa, deportes acuáticos y emocionantes parques temáticos como Walt Disney World o Universal Orlando Resort, sino que van más allá.

Visitar este estado y sus vibrantes ciudades permite explorar y conocer sobre sus mezclas de culturas y corrientes gastronómicas, principalmente de Latinoamérica, parte de Europa, Asia y por supuesto de Estados Unidos. 

Es por eso que Florida presume de tener una escena culinaria internacional y amada por muchos. 

A continuación te dejamos algunos de los mejores restaurantes, según Time Out, en donde puedes disfrutar de sus deliciosos y variados platillos. Considéralos para tu siguiente escapada o para un tour gastronómico, seguro no te arrepentirás. 

6. Edison Food and Drink Lab, Tampa 

El lugar está bajo el cuidado de la chef Pierola, uno de los semifinalistas del premio James Beard, una de las distinciones que reconoce a los mejores profesionales culinarios de Estados Unidos. 

Se especializa en carne Wellington, ensaladas, maíz recién hecho con sabores únicos y deliciosos cócteles como el Edison Manhattan, vinos y cervezas artesanales. 

5. Restaurant Orsay, Jacksonville 

Este establecimiento es famoso por darle un toque francés a sus platillos de inspiración sureña. 

El menú suele cambiar según la temporada, pero sus básicos incluyen pechuga de pato, lentejas francesas, tocino, puré de zanahoria, jugo de pato asado y zanahorias crujientes. 

Uno de sus platillos estelares es el Wellington de carne hecho para grupos de comensales de dos o tres personas. Para ordenar este platillo es necesario ordenarlo con al menos 24 horas de anticipación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartisayjax)

4. Union Public House, Pensacola 

Ubicado en la ciudad de Pensacola, Union Public House, es un gastropub de estilo sureño que sirve platos comunes de pubs con toques originales, bebidas y cócteles preparados con ingredientes locales y servidos con una presentación digna para una publicación de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación ciontucson)

3. The Revenous Pig, Winter Park 

Se trata de uno de los restaurantes más populares y visitados de Florida. Se especializa en alimentos preparados con ingredientes locales de temporada, carnes curadas, embutidos, quesos y beignets de setas o gruyere. 

Junto al restaurante se encuentra Ravenous Pig Brewing Co., una cervecería artesanal en donde también se sirven bocadillos como maíz dulce recién hecho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publravenouspig)

2. The Cellar Restaurant, Daytona Beach 

Abrió por primera vez en 2003 bajo una temática italiana. Hoy en día es considerado toda una experiencia culinaria en Daytona. 

Se especializa en cortes de carne y quesos importados, así como en pastas, embutidos y ñoquis hechos a mano. 

Se ubica en la casa histórica del presidente Warren G. Harding, en 220 Magnolia Avenue, distrito histórico de Daytona Beach. 

1. Komodo, Miami 

Se ubica en el vecindario de Brickell en Miami. Se especializa en platillos del sudeste asiático como pato pekín, el bacalao negro y el sashimi. 

El lugar es característico por sus asientos en forma de nidos de ave, decoración asiática, elegantes espacios para comensales que van en solitario o en familia y alimentos que parecen ser toda una obra de arte debido a la forma en que se sirve. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaiami)

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web