TE RECOMENDAMOS
Planear unas vacaciones familiares en donde todos los miembros puedan participar, a veces resulta un poco complicado, ya que no todos pueden realizar las mismas actividades o visitar los mismos lugares.
Sin embargo, encontrar el destino perfecto no es imposible. El sitio parents.com publicó una lista de lugares ideales para la diversión en familia.
En Estados Unidos existen decenas de parques temáticos que ofrecen entretenimiento para toda a la familia, desde el más pequeño, hasta el más grande con actividades increíbles a costos considerables durante todo el año.
Tal es el caso de Busch Gardens en Williamsburg, Virginia. Un parque temático con ocho montañas rusas, toboganes y piscinas para toda la familia.
A su vez, los juegos de Land of the Dragons o Sesame Street: Forest of fun reciben a los más pequeñitos mientras los padres disfrutan de las vistas del parque o de un helado del kiosco de Josephine.
En Glen, New Hampshire se encuentra Story Land, un pequeño parque temático diseñado exclusivamente para el entretenimiento infantil.
Dentro de sus instalaciones hay juegos mecánicos de tamaño medio con personajes que a todos encanta como el Carrusel Alemán Antiguo, Splash Battle, Roar-O-Saurus y Hora del Té con Cenicienta.
Ambos parques están abiertos a lo largo del año, hay carreolas para alquiler, baños, áreas secas y húmedas, por lo que los niños pueden llevar sus trajes de baño.
También ofrecen, entre otras actividades, eventos de temporada como festivales de primavera, Halloween y Navidad, programas de descuento en vacaciones de verano y una extensa cartelera musical y teatral.
Así como hospedaje cerca de los parques, establecimientos de comida, bebidas, estacionamientos y servicio médico. A mitad de año lanzan la venta de pases anuales con el fin de ahorrar cada vez que se visitan.
En la galería te dejamos con otras opciones si es que estás planeando una escapada con toda tu familia. Seguro te encantarán.