Las islas de Hawái se han convertido en sinónimo de paraíso al albergar playas azules, inmensos arrecifes de coral y vistas salvajes con sus volcanes.
El archipiélago hawaiano fue un reino polinesio independiente durante 600 años, en 1898 Estados Unidos la anexó como parte de su territorio por medio de la Resolución de Newlands y fue hasta 1950 que se convirtió en uno de los 50 estados de este país.
Se cree que el archipiélago fue nombrado por su descubridor el polinesio Hawai’iloa hace más de mil 500 años, existe otra versión que se deriva de la tierra legendaria Hawaiki, lugar de origen de los polinesios.
Su ubicación en el Océano Pacífico le da un estilo isleño bastante relajado y una cultura propia completamente diferente a las costas y principales ciudades de Estados Unidos.
Entre ukuleles, surf, alohas y bellas aguas azules, el lugar de origen del ex presidente Barack Obama es el destino perfecto para descansar y descubrir historias y aventuras dentro de sus principales atracciones.
Unas vacaciones allí incluyen pasear al aire libre, practicar senderismo, deporte en remo, paracaídas y paseos en helicóptero. O bien visitar los parque nacionales como Haleakalã, la Casa Azul en Maui, un enorme volcán que ofrece espectaculares amaneceres.
Conoce los senderos seguros del volcán Kilauea en un recorrido guiado, visita el monumento dedicado al ataque de la Segunda Guerra Mundial en Pearl Harbor y admira el Parque Estatal Waimea Canyon de Kauai, bautizado como ‘Gran Cañón del Pacífico’ fue creado por el colapso del volcán que formó la isla.
Y si estos paseos no son suficiente, antes o después de pasar el día en las playas, los visitantes pueden tomar una clase de hula en sus hoteles o en centros de baile y cultura polinesia.
En la galería te dejamos con las mejores 10 atracciones que no te puedes perder si estás buscando nuevos destinos para explorar en tu próximas vacaciones.