La fascinación de muchos seres humanos con objetos voladores no identificados (OVNI) no es algo nuevo y la pregunta existencial de: ¿existe vida en otros planetas? Sigue sin haber sido respuesta por ningún científico en la órbita del planeta tierra.
Con el avance en la carrera espacial se ha logrado llegar a planetas tan lejanos como Neptuno, y se han hecho estudios extensos de diversas formaciones galácticas en el espacio interestelar. Toda la información recolectada por las distintas misiones espaciales han acercado al hombre a un mundo fascinante, pero complejo todavía, en el que meteoros visitan al planeta terráqueo con impactos que dejan huella.
Esas huellas son los grandes cráteres estampados en nuestra topografía que invitan no solo a científicos, sino también a curiosos que viven encantados por este evento astronómico. Desde el origen del mundo la colisión de meteoros ha sido la causa de muchos cambios en el globo terráqueo.
En un artículo de Smithsonian.com cuentan como “astrónomos de la Universidad de Arizona detectaron un asteroide en curso de colisión con la tierra.’ ‘Era la primera vez en la historia que se había observado el impacto de un asteroide antes de chocar en el suelo.”
Aunque ese meteoro no era el grande que la NASA había predicho que chocaría con la tierra, otros de menor dimensión si han hecho contacto dejando unas marcas indelebles en nuestro planeta.
Vive USA le presenta una galería con fotografías de los sitios en donde puede ver por sí mismo los cráteres en Estados Unidos.
También le puede interesar:
Area 51 un lugar prohibido en EU
La espectacular Torre del Diablo en EU
Más información de Destinos:
www.viveusa.mx