Florida tiene una gran población de cocodrilos, algunos se encuentran en lugares alejados de la población y otros viven en santuarios y reservas a las que pueden acceder los turistas.
Si tienes programado un viaje a este estado y no quieres perderte la experiencia de ver a uno de estos imponentes reptiles, te presentamos las mejores opciones:
Granja de Cocodrilos de Everglades
Esta granja tiene más de 2 mil cocodrilos para los visitantes más valientes. Cuenta con recorridos de 45 minutos en aerobote por los Cayos de Florida, para buscar a los reptiles en su ambiente natural. Costo: 28 dólares.
Además, ofrece un espectáculo con cocodrilos, a cargo de entrenadores expertos, y una zona donde los turistas ven la alimentación de más de 500 animales. Costo de entrada: 21 dólares.
Reserva Nacional Big Cypress
Esta reserva natural es el hogar del cocodrilo americano y se puede observar con facilidad en las estaciones del año secas. La entrada es totalmente gratuita, pero los paseos en bote para ver a los reptiles tienen diferentes precios.
Everglades Wonder Gardens
Everglades Wonder Gardens tiene decenas de animales rescatados, entre reptiles y aves exóticas. El costo de entrada es de 12 dólares y por 5 dólares más, se puede ingresar a la experiencia interactiva con cocodrilos, donde los visitantes pueden alimentar a los animales.
Parque Nacional Everglades
El Parque Everglades es el sitio de excelencia para ver a los reptiles a bordo de un hidrodeslizador. Tiene más de 600 mil hectáreas de humedales en los que puedes ver a los cocodrilos y algunos recorridos también permiten ver delfines por la bahía de Florida.
El costo de entrada al parque es de 30 dólares por auto y los tours se pagan aparte.