Algunas regiones de Estados Unidos son mejores que otras para inciar tu propio negocio y que prospere durante muchos años.
Todo influye a la hora de instalar una empresa, desde la capacitación de lo trabajadores, el espacio de las oficinas y su ubicación.
La organización Wallet Hub elaboró una lista de los estados de la Unión Americana con mejores condiciones para instalar una empresa, como el entorno empresarial, acceso a recursos y costos comerciales.
Los estados con los costos más bajos para espacios de oficinas son Iowa y Maine, mientras que los que tienen los más altos son Alaska y Nueva York.
Si no tienes todo el dinero que requieres para comenzar tu empresa hay entidades que son más accesibles para otorgar financiación, como Dakota del Norte, Utah y Iowa, aunque los que tienen más trabas son Oregon, Nevada y Arizona.
Estados como Dakota del Norte, Utah y Florida tienen los índices más altos de crecimiento de pequeñas empresas, por lo que son una gran opción para los inversores. En la situación contraria se encuentran Vermont y West Virginia, pues tienen los niveles más bajos.
Una compañía no es nada sin sus trabajadores, por lo que estados como Alaska, West Virginia y Nuevo México tienen la disponibilidad de capital humano más alta de Estados Unidos.
Para contar con los profesionistas más capacitados puedes recurrir a Massachusetts, Colorado y Maryland, pues tienen la población con más estudios en el país.
Consulta en la galería de arriba los 10 estados que conjuntan las mejores condiciones para iniciar tu propio negocio.