TE RECOMENDAMOS
No es muy común que las personas salgan de viaje durante el mes de noviembre. El Día de Acción de Gracias la mayoría prefiere pasarla en familia y otros deciden esperar hasta Navidad para salir de viaje.
Pero viajar en noviembre tiene múltiples ventajas: no hay multitudes en las playas, las tarifas de hoteles y aviones suelen ser más bajas. Además, noviembre marca el fin de la temporada de huracanes.
El portal US News hizo un ránking sobre los mejores destinos para vacacionar en noviembre. Tomaron en cuenta la variedad de actividades a realizar, así como el clima y asequibilidad económica.
El destino número uno es Maui. La isla de Hawái suele ser invadida durante todo el año, pero en noviembre los turistas son escasos.
“No solo tendrá más espacio para descansar y relajarse, sino que las tarifas de hotel también serán más accesibles. Solo asegúrate de viajar aquí antes del Día de Acción de Gracias”, remarcan los expertos.
Noviembre puede ser el mes ideal para viajar a San Francisco. Aunque el clima es más frío, hay tarifas hoteleras más bajas. Esto es bueno porque la ciudad de California es una de las más caras para reservar habitación.
Después del Día de Acción de Gracias, podrás asistir a festivales anuales, como Illuminate SF Festival of Light y Union Square Tree Lighting.
Si quieres ir a la playa, opta por Florida. La humedad está en uno de sus puntos más bajos del año y Sarasota está repleta de atracciones para toda la familia, como el Laboratorio y Acuario Marino Mote y Big Cat Habitat y el Santuario de la Costa del Golfo.
En el Parque Nacional de Fiordland encontrarás ríos y cascadas. En este lugar de Nueva Zelanda, podrás observar a las crías y corderos recién nacidos pastando a plena vista en las tierras de cultivo del parque.
Mira otros destinos que deberías visitar en noviembre en nuestra galería.