Mayo es uno de los mejores meses para salir de vacaciones en Estados Unidos. Diversas ciudades del país comienzan a tener temperaturas cálidas y las playas aún no están tan saturadas, como en el verano.
Los mejores destinos para vacacionar incluyen paraísos de comida, sitios de diversión total, aventuras al aire libre y playas inigualables.
El ránking U.S. News señala a Washington D.C. como el mejor lugar para visitar en mayo. La capital del país se transforma en una ciudad dinámica con la reciente apertura de restaurantes, cafeterías, boutiques y clubes.
Los recorridos por la Casa Blanca, el Monumento a Washington y el Capitolio pueden convertirse en una gran experiencia cultural. “Los barrios urbanos, galerías de arte y mercados de agricultores “ completan y enriquecen la experiencia.
Si buscas una aventura al aire libre elige el Parque Nacional de Yellowstone, un paraíso en Wyoming, que se extiende hasta Montana e Idaho. Tiene aguas multicolores, aguas termales y extensos bosques.
“Mientras recorre sus más de 3 mil millas cuadradas de montañas, cañones, géiseres y cascadas, prepárese para compartir el camino con búfalos, alces y osos pardos”, remarca el listado.
Yellowstone es hogar de más del 60% de géiseres en el mundo: las explosiones de agua y vapor atraen a más de 4 millones de personas cada año. Conoce sus tierras salvajes.
En nuestra galería otros destinos de EU que son ideales para visitar en mayo.