Destinos

Los mejores destinos en Estados Unidos para vacacionar en Navidad y Año Nuevo

Ya sea que viajes en familia, con amigos o en pareja, cada destino tiene algo especial para ofrecer que se disfruta a lo máximo

iSTOCK/TenleyThompson/Kirkikis
30/11/2022 |17:29
María Alba
Editora Web Ver perfil

Todas las temporadas vacacionales tienen su propio encanto, pero la navideña es una de las favoritas por la nieve, el frío, chocolate caliente, ropa acogedora y sobre todo por el ambiente navideño. 

tiene algunos de los mejores destinos para disfrutar de la temporada con todas las atracciones típicas de Navidad y Año nuevo como cabañas rodeadas de nieve cerca de sus parques nacionales o en resorts de esquí, así como shows en vivo, exhibiciones temáticas y mercados navideños.

¿Planeas pasar estas fechas en Estados Unidos? Puedes considerar las siguientes opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, con amigos o en pareja, no importa con quién viajes, cada rincón ofrece sus propias maravillas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Dunton, Colorado 

Es un destino famoso por sus piscinas de aguas termales en el exterior nevado con algunos rayos del Sol durante el día.

Las experiencias son en el exterior de las cabañas y hospedajes locales, como casas de campaña con todos los lujos de un hotel cinco estrellas,con vistas a las montañas nevadas.

Después de ser un pueblo minero, Dunton Hot Springs se convirtió en un destino favorito de glamping, con otras actividades invernales como heliesquí, paseos en trineo tirados por perros, escalada en hielo, patinaje y esquí.

Ciudad de Nueva York 

Es por excelencia el destino preferido para pasar la Navidad y recibir el Año Nuevo debido a sus decenas de actividades de clase mundial, como el encendido del su pista de patinaje, paseos en carruaje por Central Park o la caída de la bola de cristal en Times Square que anuncia la llegada del nuevo año.

Esta última atracción tiene un sinfín de sorpresas cada año, como conciertos en vivo con estrellas internacionales, desfiles, baile, champagne a medianoche y más.

Las festividades de la temporada inician con el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, por lo que las experiencias acaban de dar inicio y durarán más de un mes.

Jackson, Wyoming 

Ubicado en las faldas de las montañas de Teton, este destino es una escapada perfecta de la monotonía y del bullicio de las grandes ciudades urbanas.

En medio de la naturaleza se puede hacerhasta la entrada de la primavera.

Asimismo, hay mercados navideños, decoración alusiva con miles de luces, árboles decorados, comida y bebidas de temporada y actividades al aire libre como paseos en caballo o senderismo por sus paseos nevados.

Stowe, Vermont 

Se trata de un destino de esquí popular en la costa este del país, ubicado entre el Mount Mansfield State Foret y el Putnam State Forest. Gracias a su corta distancia en automóvil de las grandes ciudades del noreste es fácil de llegar, en especial cuando se hace el viaje de un solo día.

La temporada de esquí en el resort Stowe Mountain Resort comienza en noviembre y se extiende hasta después del inicio de la primavera.

Se accede a través de una góndola y 13 telesillas que se elevan por lo alto para mostrar el maravilloso paisaje nevado de las montañas y los bosques.

Washington DC 

Los expertos en viaje y viajeros entusiastas señalan a la capital de Estados Unidos como el mejor destino del país para ver luces navideñas, ya sea en casas, edificios, monumentos, parques u otros sitios públicos.

Previo a Navidad se instala Enchant Christmas, un laberinto de luces navideñas considerado el más grande de todo el mundo. junto a esta atracción también se ofrece días de diversión en su pista de patinaje, mercado navideño y su cine Enchant donde se proyectan sólo películas alusivas a la temporada.

Vail, Colorado

Del lado oeste del país se encuentra Vail, una maravilla invernal repleta de nieve, con celebraciones alumbradas con luces navideñas, un árbol icónico, pistas de patinaje, senderos de bicicletas y motos de nieve para los niños, tiendas temáticas, restaurantes y bares que completan la experiencia.

Si bien es un destino familiar, también es ideal para los viajeros que sólo van a disfrutar de los deportes de invierno como el esquí y el snowboard en el Vail Ski Resort, la estación más grande de Estados Unidos.