TE RECOMENDAMOS
Una de las mejores partes del verano son las numerosas actividades y eventos que se organizan al aire libre para disfrutar de los días calurosos y soleados. Definitivamente entre nuestra lista se encuentran los festivales de música, que representan uno de los eventos culturales más completos.
Además de que los organizadores aseguran un listado de increíbles bandas, tanto del momento como clásicas, en un festival también tienes la oportunidad de salir a conocer otra ciudad, gente nueva y otras expresiones del arte como la pintura y el performance.
Algunos, además, te darán nuevas experiencias de cómo viajar, ya que en vez de hospedarte en un hotel, te motivan a acampar en sus instalaciones y conectarte aún más con el evento completo.
Claro que junto con un festival vienen también altos gastos. No es lo mismo pasear por una ciudad en busca del restaurante donde te ofrezcan los platillos más baratos, que verte encerrado en un espacio privado donde los precios de bebidas y alimentos podrían volverse ridículos.
Aun así, no te dejes intimidar por el gasto. Asistir a un festival se trata más de una inversión que definitivamente recordarás por el resto de tu vida.
Para que te des una idea de la amplia cartera de posibilidades, en nuestra galería te mostramos los festivales en Estados Unidos que no te puedes perder durante los próximos meses.