Este próximo 2 de febrero, Estados Unidos vibrará con la edición 54 del Super Bowl, especialmente en su sede el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.
Si bien la fiesta se centrará en este coliseo, en los alrededores de la ciudad hay un sinfín de opciones para trasladar la fiesta y disfrutar del partido o del medio tiempo.
En caso de que no estés dispuesto a gastar miles de dólares por una entrada al evento mundial, asegúrate de reservar y pasar un buen momento en familia o con amigos en las decenas de establecimientos bajo temática deportiva o especializados en la buena comida, bocadillos y bebidas de todo tipo.
Según las sugerencias de Time Out, estos son algunos de los mejores lugares para ver el partido.
El restaurante se encargará de la barbacoa, con platillos hechos a la parrilla y ahumados hasta que finalice el juego, en tanto, los invitados disfrutarán de la contienda en sus pantallas de alta definición. En la barra se servirán bocadillos y cócteles temáticos.
Durante todo el día el bar servirá aperitivos, platillos temáticos y bebidas alcohólicas a todos los asistentes que deseen ver el Super Bowl desde temprano.
Desde las 5 pm hasta cerrar, Veza Sur dará cerveza dos dólares o cubos de cerveza enlatada a $22 dólares a los invitados que vistan playeras de su equipo favorito. Mientras ven el partido, podrán obtener hasta un 50 por ciento de descuento en alitas.
Para antes y después del juego, Basement ofrece la oportunidad de jugar con bolos o patinar sobre hielo además de bocadillos y bebidas de calidad a precios accesibles, pantallas de alta definición y un ambiente fiestero, pero seguro.
Con extraordinarias vistas al mar, el local tiene un menú amplio, dominado por pizzas, hamburguesas, cervezas, cócteles, así como opciones saludables, orgánicas y vegetarianas.
El establecimiento tiene planeado servir platillos originarios de las respectivas ciudades de los equipos competidores, incluirán los típicos bocadillos y bebidas como alitas de pollo y cervezas, todo a precios accesibles.
El Super Bowl 54 se llevará a cabo el 2 de febrero en el Stadium, su inicio está programado a las 6:30 pm.
Una amplia variedad de televisoras deportivas transmitirán el juego, principalmente ESPN, Fox, etcétera, no obstante, varios servicios streaming ofrecerán el juego completo desde la comodidad de dispositivos móviles como Android, IOS, Apple TV, Amazon Fire Tv y Google Chromecast.
En caso de que no quieras salir de tu casa, ya sabe desde dónde lo puedes ver.
Aún no se define quién jugará el 2 de febrero, pero aún quedan cuatro equipos, en la conferencia de este fin de semana reducirá la participación de cuatro a dos equipos, Kansas City Chiefs o Tennesse Titans representarán a AFC, mientras que Green Bay Packers o San Francisco 49ers jugarán por la NFC.
En un reciente comunicado, la NFL anunció la participación de Demi Lovato como intérprete del himno nacional previo al Super Bowl.
El medio tiempo correrá por cuenta de Jennifer Lopez y Shakira.