McDonald’s es una de las cadenas de “fast food” más reconocidas en todo el mundo, pues tiene presencia en 100 países con más de 36 mil restaurantes, pero si eres una amante de las hamburguesas y papas fritas de este comercio, así como de la extravagancia y planeas viajar próximamente a Estados Unidos o algún otro destino del mundo, te informamos que podrías acudir a los restaurantes más exóticos de la franquicia.
En diferentes puntos el mundo se ubican algunos locales en los que una sesión fotográfica no deberá hacer falta, ya que McDonald’s se pone a la altura para ofrecer una experiencia divertida para el turismo.
Si estas cansado de los lugares tradicionales de la cadena, en Nueva York, Ohio, Dallas y hasta en ríos del país o destinos como Nueva Zelanda, Alemania o Portugal podrás encontrar algunas sucursales tan exóticas que hasta te dará gusto visitarlas.
Para darnos una idea, McDonald’s cuenta con restaurantes con forma de platillo volador, de museo, teatro, de avión, casas comunes o hasta barcos.
De igual modo en Estados Unidos podrás darte cita para comer en los restaurantes históricos de la franquicia, tales como el primer McDonald´s del mundo ubicado en San Bernardino, California.
Para que no te quedes con la duda si no puedes visitarlos tan pronto como esperas Vive USA te presenta en una galería los McDonald’s más éxoticos que podrás encontrar en tus viajes.