Phoebe es la hija menor del multimillonario filántropo Bill Gates. La joven cumplió 18 años el pasado 14 de septiembre y su hermana, Jennifer, la felicitó con una fotografía donde ambas posan sobre un yate en Cabo San Lucas, México.
“Esta reina es oficialmente una adulta. Felices 18 para mi hermana, Phoebe. Estoy indescriptiblemente agradecida por tu existencia en este planeta.¡Te amo con todo mi corazón y no puedo esperar para seguir siendo testigo de tu increíble viaje por la vida”, se lee en su mensaje.
Las hijas de Bill Gates son conscientes del entorno privilegiado en el que han nacido, pero eso no quiere decir que escatimen en su estilo de vida. Ambas aman viajar por el mundo y sus redes sociales son una ventana a las experiencias que han vivido.
Phoebe Gates es la menor de la familia. Creció en Medina, Washington, y estudió en Professional Children 's School. Le pertenecen 10 millones de dólares de la fortuna de su padre, Bill Gates.
Su último viaje, previo a la pandemia de coronavirus, fue en el Caribe. La joven publicó fotografías donde aparece junto a sus amigas. En otra sesión, posa frente a un risco que tiene como marco las aguas turquesas.
Antes recorrió la ciudad de Seattle para festejar con su amiga Annette Lee y con ella también descubrió los paisajes nevados de Big Sky, en Montana.
En enero de este año, se relajó en Palm Springs, uno de los destinos más lujosos de California, donde hay establos para pasear a caballo, restaurantes gourmet, zoológico, jardines y centros comerciales con marcas exclusivas.
Phoebe Gates despidió el año 2019 en Cabo San Lucas, México, donde tuvo la oportunidad de ver ballenas jorobadas en su ambiente natural. Otros de sus destinos incluyen: Kenia y Bahamas.
Jennifer Gates es la hija mayor del matrimonio de Bill y Melinda Gates. Tiene apenas 24 años, pero cuenta con logros en competiciones de equitación y una carrera en la Universidad de Stanford, una de las más prestigiosas de Estados Unidos.
No es tímida al presumir sus viajes alrededor del mundo. En su cuenta de Instagram, con 332 mil seguidores, muestra las fotografías de sus salidas por Europa, Asia y América.
Para despedir el 2019 visitó Cabo San Lucas, México. Mostró su paseo en yate y en parapente.
Antes viajó a Mason Lake, en Washington. Subió una fotografía con un majestuoso bosque detrás.
Sus destinos recientes también incluyen Berlín, Italia, Kuwait, España, Reino Unido y Australia.
No obstante, uno de los momentos más mágicos de su vida lo vivió en Costa Rica, donde tuvo la oportunidad de nadar con una manada de delfines.
“Nací en una situación de privilegio enorme. Creo que se trata de usar esas oportunidades y de aprender de ellas para encontrar cosas que me apasionen y hagan del mundo un mejor lugar”, reconoció Jennifer Gates en entrevista con la revista Sidelines.
Conoce más de Jennifer Gates en este enlace.