TE RECOMENDAMOS

está a la vuelta de la esquina y si planeas un detalle verdaderamente romántico y especial para ti y tu pareja, más allá de los típicos regalos, no puedes dejar pasar la opción de hacer un viaje de fin de semana por los idílicos destinos turísticos... de .

Este país tiene una amplia oferta de atracciones y destinos para todo tipo de viajero, desde los que disfrutan de las grandes ciudades, de la naturaleza, hasta para los amantes de las aventuras extremas y los ávidos de nuevas experiencias.

A continuación te dejamos con algunos destinos que puedes agregar a tu lista de deseos para esta próxima fecha, dedicada e inspirada en los amores y en la amistad, toma nota.

Cataratas del Niágara

Es uno de los principales destinos de , cuenta con impresionantes escenarios naturales, restaurantes de alto nivel, casinos, un ambiente fiestero las 24 horas del día y hoteles de élite con servicios como spa, bañeras de hidromasaje y habitaciones “temáticas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niagara Falls (@niagarafalls) el

Whistler. 

Especial para las parejas aventureras, este lugar es considerado uno de <span >los mejores destinos de esquí del mundo</span>, además de ofrecer espacios para patinar en medio de la naturaleza congelada de Canadá, tiene una envidiable oferta de restaurantes, hoteles, bares y spas.

Llegar hasta Whistler desde implica recorrer algunas de las escenas panorámicas más especiales e increíbles que se extienden sobre la autopista Sea to Sky. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Executive Hotel Whistler (@executivehotelwhistler) el

Cape Breton.

Escapa del bullicio de las ciudades con un viaje a los campos de Cape Breton. Este lugar tiene algunos de los paisajes más bonitos e inspiradores del país, así como una de las herencias celtas más arraigadas. Conócelas en compañía de tu pareja a través de sus gastronomía, música local y su gente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cape Breton Island (@visitcapebretonisland) el

Banff National Park of Canada. 

Agrega tranquilidad y privacidad a tu escapada en este pueblo famoso por sus aguas termales, con vistas al paisaje alpino y múltiples lugares a la orilla del agua para practicar actividades al aire libre.

Su ubicación en Alberta permite visitas instantáneas a las Montañas Rocosas canadienses, a las periferias de la ciudad de y  un sinfín de destinos naturales que incluyen cascadas, bosques, lagos y ríos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Banff National Park Alberta (@visit.banff) el

Montreal. 

La ciudad es , gastronomía, historia y arquitectura. Disfruta del romanticismo que ofrece con una cita en sus restaurantes de categoría, dentro de sus hoteles o en una caminata por sus calles adoquinadas y a la orilla del agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Montreal Travelers (@montrealtravelers) el

Niagara on the Lake. 

A comparación de la bulliciosa zona de las , esta ciudad ofrece tranquilidad y romance. Cuenta con el Conservatorio de Mariposas de Niagara Parks, zonas vinícolas, paseos en bote, espectáculos de música y teatro al aire libre, sitios históricos y jardínes botánicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niagara-on-the-Lake (@niagara_onthelake_ontario) el

Toronto. 

Esta ciudad ofrece entretenimiento y atracciones del mismo nivel que Nueva York o Chicago.

Tiene un sinfín de restaurantes y hoteles para todo tipo de invitado: de lujo, básico o temático; también presume de tener una amplia centradas en el teatro y espectáculos en vivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por City of Toronto (@cityofto) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS