Nueva York ahora es hogar de un espacio interactivo dedicado a los huevos y su importancia en el desayuno, The Egg House.
El museo cuenta con seis salas de atracciones relacionadas con los huevos. Una de las salas tiene una charola gigante en donde puedes entrar con tus amigos.
También tiene un jardín con columpios de cascarones, una alberca con huevos y un cuarto secreto con sorpresas para los visitantes.
El tiempo aproximado de estancia en La Casa del Huevo es de 30 a 40 minutos para visitar las salas creadas por un grupo de diseñadores anónimos.
Los precios de los boletos van de los 12 a los 18 dólares, poco más de 300 pesos mexicanos, aunque los niños menores de tres años no pagan. La instalación abrirá sus puertas el próximo 7 de abril y se mantendrá hasta inicios del verano.
Las entradas sólo se pueden comprar a través de internet y si no puedes asistir no te regresarán tu dinero.
El establecimiento está ubicado en Lower East Side de Nueva York, en el 195 de Chrystie Street, y está hecho con el concepto del Pop-Up House, que son instalaciones emergentes elaboradas con materiales ligeros y económicos que se pueden armar.
El colectivo de diseñadores analizan llevar la exhibición a otras ciudades de Estados Unidos.