Los complejos de Disney no sólo ofrecen atracciones en forma de juegos mecánicos, también cuentan con hoteles y spas que puede disfrutar toda la familia para vivir de unas vacaciones inolvidables.
Walt Disney World Swan and Dolphin Resort
Este hotel se encuentra en el corazón de Walt Disney World, por lo que sus huéspedes no se perderán de los principales parques por falta de tiempo. El Swan and Dolphin Resort es uno de los complejos más accesibles para los turistas.
El hotel Dolphin tiene mil 514 cuartos y Swan cuenta con 756. Además, posee un spa, cinco albercas, instalaciones para niños, minigolf, botes de remo y restaurantes con comida internacional. En temporada baja, las habitaciones dobles rondan los 221 dólares.
Disney's Animal Kingdom Lodge
El complejo tiene una ambientación que hace sentir a los huéspedes como si estuvieran en un safari, con obras de arte africanas, ventanales y balcones con vista a la naturaleza.
Los niños que se hospedan en este hotel pueden pueden gozar del beneficio de entrar al parque Disney's Animal Kingdom una hora antes de que abra o tres horas después del cierre oficial.
Además, gran parte de los trabajadores son de origen africano y comparten historias de sus países de origen con los turistas.
El costo de alojamiento tiene un costo de 358 dólares la noche, aproximadamente y sube casi al doble en temporada alta.
Disney’s Grand Floridian Resort & Spa
Este sofisticado hotel se ubica a pocos pasos del parque Magic Kingdom y cuenta con una espectacular vista del Castillo de Cenicienta. Cuenta con un spa, gimnasio, una alberca con tobogán y atracciones como excursiones para pescar y cruceros con fuegos artificiales.
Fuera de la época de vacaciones, las habitaciones dobles en Disney’s Grand Floridian tienen un precio de aproximadamente 646 dólares la noche.
Disney's All-Star Movies Resort
Este complejo es uno de los más atractivos para los niños, pues cuenta con enormes esculturas de los perros de 101 Dalmatas, proyecciones de películas por la noche, un parque infantil de Toy Story, una sala de videojuegos y una alberca ambientada al estilo de la película Fantasía.
Disney's All-Star Music Resort ofrece alojamiento desde 112 dólares la noche en una habitación estándar, en temporada baja.
Disney’s Polynesian Village Resort
Este resort, ambientado al estilo de las islas de Fiji, es uno de los que tienen una mejor vista de los fuegos artificiales de Magic Kingdom. La edificación tiene 20 bungalows sobre un lago, antorchas Tiki y cascadas artificiales. Los niños pueden divertirse en la casa de juegos de Lilo y en la alberca con un tobogán, mientras los padres descansar en una piscina exclusiva.
Por la noche se realiza un espectáculo de luz y se proyectan películas al calor de una fogata.
En la época de vacaciones se pueden hallar cuartos dobles hasta por 452 dólares la noche, aunque en la temporada alta los precios incrementan hasta ser de los más caros de Orlando, de acuerdo con The Telegraph.
Consulta en la galería de la parte superior algunas imágenes de estos hoteles de Disney en Florida.