La ciudad de Boston, en Massachusetts, es una de las más populares para los turistas que vacacionan hacia Estados Unidos, pero cometer algunos errores podría dejarte lejos de sus mayores atracciones o con un mal trato por parte de los habitantes.
En Boston puedes encontrar maravillosos restaurantes de lujo, una gran cantidad de actividades deportivas y atracciones históricas como el Camino de la Libertad.
Uno de los errores típicos que cometen los vacacionistas es creer que todo está cerca. Al no revisar el mapa de la ciudad, los viajeros pueden reservar un hotel o un Airbnb totalmente alejado de las atracciones que desean visitar.
Lo mejor es alojarse en un hotel cerca del centro de Boston para no invertir mucho tiempo y dinero en los traslados.
El uso de un mapa también se relaciona con el siguiente error típico, tratar de conducir sin conocer la ciudad. Boston es una región complicada para trasladarse en automóvil, pues tiene calles de un sólo sentido y automovilistas poco amables.
Para conocer la ciudad es mejor usar el sistema de transporte público o simplemente quedarse en el centro explorando a pie.
También es muy común que los turistas se sientan decepcionados al no encontrar vida nocturna en Boston, pues los bares generalmente cierran a la 1 de la mañana, de acuerdo con The Points Guy.
Si viajarás a este destino es mejor que te prepares para dormir temprano y despertarte a primera hora de la mañana para conocer la ciudad.
Consulta en la galería de arriba otros errores típicos de los turistas en Boston.