TE RECOMENDAMOS
Ben Rubin, desde niño dibujaba monstruos en su cuardeno sentado en el último pupitre de clase, hoy lo hace con un IPad cuando se sienta en el metro de Nueva York.
De acuerdo a una nota de businessinsider.com, Rubin lleva 25 años trabajando en televisión y es propietario de The Mint Farm, una compañía de mercadeo que hace comerciales y promos para las cadenas televisivas o redes sociales.
Es de ahí que a Rubin le nació la idea de subir a Instagram y Facebook sus encantadores monstruos azules, en una página que él diseño--Subway Doodle.
Sus monstruos son producto de su imaginación, creados durante cientos de horas con fotos de los viajeros y dibujos creados en su tableta, Rubin le da cada uno la personalidad del mundo en que se imagina él viven sus modelos.
Al subir las fotos a las redes sociales el creativo lo hizo con la intención de catalogar su trabajo, sin darse cuenta el efecto que sus adorables criaturas tendrían en el público.
Hoy en día Rubin cuenta con más de 52,000 seguidores en Instagram, y los números siguen creciendo junto con la popularidad de estos "monstruos" imaginarios que fascinan a todo aquel que los ven.
También le puede interesar:
Restaurantes mexicanos que impactan en NY
Más información de Destinos: