TE RECOMENDAMOS
El estado de Louisiana es no sólo es la cuna del jazz, sino de las grandes celebraciones del Mardi Gras en Nueva Orleans, de la buena comida y de una enorme herencia multicultural.
Entre sus habitantes, resaltan las comunidades descendientes de nativos americanos, españoles, franceses, africanos, alemanes e italianos, principalmente. Sus construcciones arquitectónicas son inspiradas principalmente por Francia, no por nada el French Quarter es popular entre los viajeros.
Además de la historia y cultura, "El estado del Pelícano" alberga ensenadas de agua dulce, emocionantes paisajes pantanosos y extensas aguas saladas provenientes del Golfo de México.
Su corredor costero es famoso por la pesca, la comida y la música que atraen a miles de turistas anualmente. Se extiende a lo largo de 10 condados llamados parroquias.
Con aventuras al aire libre como observar las más de 400 especies de aves que arriban al estado durante la primavera, andar en bicicleta, practicar golf, remo, o ir de excursión, Louisiana es un destino perfecto para visitar a lo largo de todo el año.
Y si esto no te convence, en la galería te dejamos con las atracciones imperdibles de este colorido estado de la Unión Americana.