TE RECOMENDAMOS
¿Quieres unas vacaciones diferentes llenas de aventura? Visitar un bosque es la mejor oportunidad para poner a prueba tus habilidades de supervivencia o simplemente para tomar un poco de aire fresco lejos de la ciudad.
En el Día Internacional de los Bosques te presentamos los cinco bosques más bonitos de Estados Unidos para que planees tus siguientes vacaciones.
5. Para los amantes de escalar y esquiar, el Bosque Nacional de Río Blanco es el destino perfecto. No sólo cuenta con árboles, también que tiene 10 montañas con una altura de más de cuatro kilómetros y ocho áreas silvestres.
No obstante esta área de Colorado tiene un gran atractivo en el verano, pues es de los mejores lugares para observar flores silvestres.
4. El Bosque Nacional Superior es perfecto para practicar con el kayak, las canoas, el senderismo, pesca, y hasta esquí. Esta área verde ubicada en Minnesota, junto a la frontera con Canadá, tiene colinas, playas de arena, costas rocosas, lagos y un observatorio de aves dentro de más de 404 mil hectáreas.
Esta zona tiene aguas especiales para practicar con canoas y kayaks, las cuales están rodeadas por glaciares, de acuerdo con la Sociedad de Zonas Desérticas.
3. Un bosque en el clima desértico de Arizona ofrece un paisaje diferentes en cada zona del Bosque Nacional Coconino. En esta área se pueden encontrar flora característica de la tundra alpina y formaciones rocosas rojizas.
En en este bosque de Arizona se pueden realizar actividades como caminatas, pesca, campamentos y cabalgatas. Además, se encuentran un sitio arqueológico de los nativos americanos conocidos como Pueblo Elden.
En el Bosque Nacional Coconino viven animales como osos negros, alces y serpientes de cascabel.
2. El Bosque Nacional Tongass, en Alaska, tiene cedros, abetos y cicutas del oeste en más de seis millones de hectáreas, una extensión similar a la mitad del estado de Carolina del Norte. Sin embargo, no sólo alberga árboles, también tiene glaciares e increíbles zonas de hielo.
En este bosque habitan cabras de la montaña, osos pardos y negros, ciervos de cola negra, nutrias, focas, águilas y glotones , así como árboles de más de 800 años de edad.
1. El Bosque Nacional Gifford Pinchot, en Washington, tiene una gran diversidad de paisajes, que va desde árboles y ríos, hasta túneles y cavernas formadas de lava fría. Cuenta con más de 500 mil hectáreas, incluida el parea que se encuentra en el Monumento Nacional Volcánico de ST. Helens.
Su principal atracción turística es la Cueva de los Simios, la cual tiene más de cuatro kilómetros de largo y es el tubo de lava más largo que se conoce en Estados Unidos.
Gifford Pinchot es uno de los bosques más viejos del país.
Checa en la galería de arriba algunos datos sobre el Día Internacional de los Bosques.