¿Quieres viajar por el mundo, pero no estás seguro de dónde hacerlo por cuestiones de seguridad? El proveedor de seguros de viaje Berkshire Hathaway Travel Protection (BHTP) publicó un informe de los destinos más seguros para viajeros.
Berkshire Hathaway Travel Protection evaluó en una encuesta preocupaciones de seguridad como el terrorismo, las emergencias climáticas, las medidas de salud y la seguridad de los grupos subrepresentados para determinar cuáles son los países y ciudades más seguras.
También se tomaron como fuente índices de seguridad del Departamento de Estado de Estados Unidos, la revista financiera británica The Economist, el creador de la aplicación de seguridad GeoSure Global, Vision of Humanity, Numbeo y Global Finance.
“Los viajeros que planifiquen sus escapadas para 2024 deberían considerar destinos como Canadá, Suiza y Noruega, ya que ocuparon los tres primeros lugares en la lista de países más seguros”, señalan.
La lista de las ciudades más seguras del mundo la encabezan Honolulu, Montreal y Reykjavik.
Los destinos más seguros 2024 presenta naciones conocidas y esperadas como Canadá, Suiza y Noruega, pero también se cuelan sorpresas como Brasil.
Las Cataratas del Niágara atraen a millones de visitantes a Ontario. Las imponentes cascadas se extienden en la frontera de Estados Unidos y Canadá. Son un espectáculo natural impresionante: su caída de agua es de 54 metros y miden un kilómetro de ancho.
Está ubicada en Toronto y es el mirador más popular de Canadá. Ahora, además de servir como centro de telecomunicaciones, ofrece exhibiciones, galerías y restaurantes para pasar unas vacaciones inolvidables.
El Parque Nacional Banff es uno de los entornos naturales más hermosos del mundo. Se ubica en Alberta, Canadá, y tiene paisajes que combinan las montañas, bosques, nieve y lagos color turquesa y esmeralda.
Yellowknife es uno de los mejores destinos de Canadá para ver las auroras boreales, el fenómeno de luminiscencia que se da en el hemisferio norte. Se ubica en los Territorios del Noroeste.
Ubicado en Alberta, tiene más de 11,000 kilómetros cuadrados y es el área conservada más grande de las Montañas Rocosas canadienses. Es alabado por sus montañas majestuosas, abundante vida silvestre y una belleza natural excepcional.
En la provincia de Manitoba, es uno de los pocos asentamientos humanos donde pueden avistarse osos polares en su hábitat natural. Hay tours que llevan a los turistas por la tundra a bordo de camiones especiales, en barco, a pie e incluso en helicóptero.
Los Jardines Butchart de Columbia Británica son catalogados como unos de los más bellos del planeta y su ubicación junto al mar los convierten en una visita obligada durante tu viaje a Vancouver.
Si viajas a Canadá para ver la nieve entonces debes ir a Whistler, un resort de actividades invernales en las montañas costeras de Columbia Británica, a dos horas de Vancouver.
Montreal te dejará atónito con su arquitectura, pero no puedes irte sin visitar la Basílica de Notre-Dame, la iglesia madre de esta ciudad y la primera de estilo neogótico en Canadá.
Este maravilloso y lujoso castillo es un hotel con vistas al río St. Lawrence en Montreal, Quebec. Tiene 610 habitaciones y suites que condensan el estilo europeo que permea a Canadá.