TE RECOMENDAMOS

Las vacaciones con niños son todo un reto para los padres, ya que deben encontrar un destino con diversión y seguridad para sus pequeños.

Estados Unidos cuenta lugares con atracciones increíbles donde toda la familia se puede divertir.

Uno de los sitios turísticos que más adoran los niños es el Zoológico de San Diego, pues pueden conocer una gran variedad de animales como osos panda, pingüinos, caimanes, tortugas, jaguares y hasta osos polares.

La entrada básica tiene un costo de 54 dólares (mil pesos mexicanos) para los mayores de 12 años de edad y de 44 dólares (861 pesos mexicanos) para los niños de tres a 11 años.

Es uno de los zoológicos más importantes de Estados Unidos, ya que tiene más de 100 años de antigüedad y alberga a más de 800 especies.

También puedes llevar a tus niños al Museo de Juguetes más grande del Mundo, el cual se ubica en Misuri.

Este museo tiene más de un millón de juguetes, algunos de los cuales datan del siglo XIX, con colecciones de Barbie, My Little Pony, Cabbage Patch Kids, Disney, carritos, Star Wars, X Men y Star Trek.

Los boletos de entrada para los adultos cuestan 19 dólares (371 pesos mexicanos), para los niños de entre 7 y 17 años 14 dólares (274 pesos mexicanos) y la entrada para los menores de 6 años el museo es gratuito.

Si quieres que tus pequeños aprendan mientras se divierten, puedes llevarlos al Museo de los Niños de Indianápolis, donde encontrarás exhibiciones de dinosaurios, ciencia e incluso sobre la cultura pop en más de 11 hectáreas de extensión.

El costo de la entrada varía de acuerdo a la temporada turística, por ejemplo en junio los precios pueden llegar hasta los 37 dólares (724 pesos mexicanos) y en agosto hay boletos de entre 5 (97 pesos mexicanos) y 23 dólares (450 pesos mexicanos)

Checa en la galería otros lugares espectaculares a los que puedes llevar a tus hijos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS