Al viajar en un avión te puedes encontrar con pasajeros que tienen hábitos que puedes encontrar sumamente molestos, especialmente durante las vacaciones de verano, cuando aumenta considerablemente la demanda de vuelos.
La mayoría de las aerolíneas han hecho más flexibles ciertas reglas de convivencia como las normas de vestimenta, lo que ha permitido mayor libertad para los pasajeros en los aviones.
Generalmente las personas tienen cierto nivel de tolerancia a las acciones de quienes les rodean, pero otras sacan de quicio a la mayoría de los viajeros en un vuelo. Una encuesta de Airline Ratings reveló algunos de los tipos de pasajero que más molestan.
La lista de los viajeros más molestos en los vuelos la encabezan las personas que desprenden un mal olor.
De acuerdo con Airline Ratings, en el pasado los encuestados no prestaban tanta atención a la higiene de los demás, pero los últimos meses ha cambiado el nivel de frustración de los pasajeros por el olor de otras personas.
También acaban con la paciencia de la mayoría de los pasajeros los padres que no cuidan a sus hijos y los dejan correr y gritar por los pasillos del avión fuera de control.
Los pasajeros aseguran que no pueden ser niñeras de los pequeños y es muy molesto que tiren sus cosas o se sienten en asientos que no les corresponden.
Las personas valoran su espacio personal para poderse sentir más cómodos a bordo del avión, por lo que el tercer tipo de viajero que más despierta enojo es aquel que reclina su asiento durante mucho tiempo y afecta al pasajero que se encuentra atrás de él.
Checa en la galería la lista completa de los pasajeros más molestos en los aviones.