Nueva York es la ciudad estadounidense que recibe más turistas internacionales. Tiene monumentos icónicos, museos con grandes colecciones de arte, tours inolvidables y una vida nocturna vibrante.
Si tienes pensado visitar la ciudad, hay lugares que DEBES incluir en tu lista. Son sello de este destino y está garantizado que es un buen tiempo invertido. En algunos puedes entrar sin costo.
Es el monumento más icónico de la ciudad de Nueva York. Por decenas de años, ha sido un punto de referencia para turistas e inmigrantes que llegan por barco. Se encuentra en Liberty Island, al sur de Manhattan.
Si quieres visitarla, debes reservar tus boletos ($18 a $26 dólares) en línea con anticipación (de hasta seis meses) para acceder a la corona y disfrutar de impresionantes vistas. Si te es imposible reservarlos, puedes optar por boletos de pedestal o recorridos básicos ($57 dólares).
También hay viajes en ferry que te encantarán. No te quedes sin visitar su nuevo museo inaugurado en 2019.
Es un punto de intersección entre Broadway y Seventh Avenue. Sus rascacielos, taxis amarillos, pantallas publicitarias y deslumbrantes portadas son hipnotizantes.
Recorre el lugar y arma tus sesiones de fotos. Si vas en Año Nuevo, tienes que vivir el festejo de la caída de la bola. Durante todo el año hay instalaciones artísticas y música en vivo.
Es uno de los edificios más visitados del mundo. Fue nombrado el destino turístico más popular de Nueva York en un estudio realizado por Uber. Desde ahí aprecian una de las mejores vistas 360° de la ciudad, ya sea de día o de noche. A los lugareños les gusta quedarse en el lobby Art Deco antes de dirigirse al mirador.
Está en el centro de Midtown de Manhattan. Por un boleto estándar los adultos pagan $36 dólares, los niños $31 dólares y los adultos mayores $35 dólares.
Central Park limita al norte con Central Park North, al sur con Central Park South, al oeste con Central Park West y al este con Fifth Avenue. Tiene cerca 26 mil árboles, 9 mil bancas, 50 fuentes, monumentos y esculturas, 36 puentes y arcos.
Fue diseñado como un recurso cultural vital que ofrece espacios flexibles para la música y las artes visuales; recreación pasiva como dibujo y observación de aves; deportes activos como paseos en bote, patinaje sobre hielo, béisbol, tenis y croquet; además de una aula para la apreciación y el estudio de la botánica.
Hay varios lagos y lagunas de aspecto natural que se han creado artificialmente, siete grandes prados y áreas de hierba menores. También cuenta con extensos senderos para caminar, una pista de hielo y cerca se encuentra el zoológico Central Park.
Las atracciones de interior incluyen el castillo de Belvedere con su centro natural, el teatro sueco Cottage Marionette y el histórico carrusel. Abre todos los días del año de 6:00 a.m. a 1 a.m.
Se ubica en Hudson Yards, entre las Avenidas 10 y 12 y las calles 30 y 34, al oeste de Manhattan.
Es un mirador y escultura de 45.7 metros. Tiene 80 plataformas de descanso desde donde los visitantes pueden tener imágenes de postal de los edificios, el río y el horizonte de la ciudad, gracias a sus múltiples ángulos y perspectivas.
Puede acoger hasta 1,000 visitantes a la vez. La entrada es gratuita, pero los mayores de 4 años de edad necesitan presentar un boleto que se obtiene a través de internet o en la entradas del mirador. Da clic aquí para conseguirlos.
El horario para visitar The Vessel es de 10:00 am a 9:00 pm.
El Circuito de Broadway aloja a cerca de 40 teatros entre la Avenida Broadway y en el Lincoln Center de Manhattan. Desde tu llegada, quedarás maravillado con las luces brillantes de las carteleras y estilos clásicos de las fachadas.
Déjate llevar por el teatro a nuevos mundos e historias. Sigue este enlace para ver cuáles son las obras más populares para el 2020.
El 9/11 Memorial & Museum fue construido para rendir homenaje a las víctimas fallecidas en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 que derrumbaron las Torres Gemelas. Está ubicado en la calle Albany 1
También es una institución para documentar el impacto de la tragedia y examinar sus implicaciones. Estar en este lugar te hará reflexionar sobre la humanidad, el terrorismo y la vida.
Es una de las instituciones científicas más importantes del mundo. Alberga exhibiciones sobre culturas humanas, el mundo natural y el universo. Está ubicado en Central Park West, calle 79.
Tiene 45 salas permanentes. Destacan: el salón del medio ambiente, de la biodiversidad, de los bosques de América, de la vida. Te impactarán las salas planetarias y las de fósiles de dinosaurios, donde se hallan esqueletos majestuosos.
Con la admisión general, los adultos pagan $23 dólares, niños $13 dólares y estudiantes $18 dólares.
Encontrarás las tiendas más exclusivas y famosas, como Victoria’s Secret, H&M, Tiffany & Co.,Apple. Además, escaparates enormes de vidrio, luces y ornamentos que te harán sentir como toda una fashionista.
Fue reabierto el 21 de octubre de 2019 tras una remodelación. Se ubica en Midtown Manhattan entre 11 West y la calle 53 y la Quinta y Sexta Avenida.
Tiene piezas emblemáticas de artistas como Monet, Van Gogh, Picasso y Pollock. Además se incluyeron obras menos conocidas de mujeres y minorías. Las entradas de admisión general van de los $14 a los $25 dólares.