Estos lugares en Estados Unidos son una fiesta para los ojos y la imaginación y están ahí, al alcance de todos.
Para visitarlos, eso sí, hay que desplazarse distancias considerables, se trata de lugares en donde a través de millones de años, los elementos como el aire y la lluvia han ido modificando el ambiente haciendo de algo tan sencillo como una formación rocosa una maravilla increíble.
Las fotografías de estos lugares muchas veces no hacen justicia, tienes que verlos de cerca, estar ahí para entender su majestuosidad.
Si has visitado por ejemplo el Gran Cañón en Arizona o Las Cataratas del Niágara has visto dos de las grandes maravillas naturales de la Unión Americana, pero lo imponente de esos dos lugares llenos de turistas es completamente distinto a, por ejemplo, pararte en medio del Monumento Nacional de Dunas Blancas en el desierto de Nuevo México, en donde la arena es tan blanca que parece que estuvieras en un campo nevado, a pleno sol.
Los bosques de secoyas en California o las Auroras boreales en Alaska son otros dos ejemplos de los lugares más surreales que encontrarás en Estados Unidos, y te los compartimos en la siguiente galería.
También te puede interesar
Los 10 lugares más hermosos y poco conocidos de Texas